El bochorno de Adele en los Grammy que terminó en llanto

Adele confundió la letra de la canción que interpretaba en memoria de George Michael e interrumpió el homenaje. 

Nuevamente fuimos espectadores de los Grammy, la ceremonia que premia a lo mejor de la industria musical  y que reúne a todas las estrellas del momento. Sin embargo, como ya es una costumbre, la ceremonia no estuvo exenta de polémicas.

Como ya es costumbre, durante la ceremonia se realizaron presentaciones en homenaje a los artistas fallecidos durante el año. Este fue el caso del cantante George Michael, quien murió el 25 de diciembre del 2016 y que fue homenajeado por la reconocida intérprete británica, Adele.

El show contó con un gran despliegue del Staples Center de Los Ángeles, pero nada salió como se esperaba ya que a medio minuto de haber comenzado la presentación, la británica dejó de cantar abruptamente.

“La he cagado, lo siento, pero debo volver a empezar. Me equivoqué”dijo Adele, muy avergonzada y lamentando que nuevamente le ocurriera un impasse en la ceremonia.

Recordemos que la cantante, durante la presentación de su sencillo “All i ask” en los Grammy 2016, sufrió un percance con el sonido que la hizo desafinar y que provocó la crítica de los espectadores.

Luego de detener la música por unos segundos, la canción “Fast Love” volvió a comenzar y, esta vez, se desarolló sin complicaciones.

Durante la presentación la británica se veía muy incómoda y al borde de las lágrimas.  Trató de sobreponerse a la vergüenza que había pasado, sin embargo, no pudo quitar la expresión de decepción y vergüenza de su rostro.

A pesar del tropiezo, la cantante logró salir airosa y recibió la ovación del público. El apoyo también se hizo notar en las redes sociales y diversos artistas expresaron palabras de aliento:

“Adele, puedes re empezar todas las veces que necesites”, señaló la comediante Ellen Degeneres en su cuenta de Twitter.

La cantante Nicki Minaj también mostró su apoyo a la británica y aplaudió el coraje que tuvo por detener el show durante la transmisión en vivo.

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

El presidente de la Academia de Grabación de EE.UU., encargada de la ceremonia señaló que Adele “hizo un fantástico trabajo y que el problema fue de los organizadores”.

Fotos: Captura de Youtube / Nicki Minaj – Instagram / Ellen DeGeneres – Twitter / Giphy

pixel