El certero golpe de “Anonymous” contra Trump y que afecta directamente a la Casa Blanca

Anonymous comenzó una serie de ataques de tiene programados mientras dure la presidencia de Donald Trump.

El grupo Anonymous no tiene una cabeza. Son muchos activistas los que participan bajo su nombre. Son una especie de justicieros de Internet y tienen en la mira al Presidente Trump.

Los que adhieren a esta colectividad publican sus ataques y muestran sus “logros” a través de las redes sociales. El último objetivo fue la Casa Blanca.

El grupo de ciberactivistas dio a conocer los números de teléfono del palacio de gobierno estadounidense en un sitio denominado “Línea de comentarios de la Casa Blanca“, en donde se leen mensajes como “la comunicación abierta es la piedra angular de una buena democracia” y “todos le escuchan ahora”, cuenta RT.


También hicieron un llamado a la acción en contra del mandato que recién comenzó del Presidente Trump. Entre sus demandas están la prohibición de viajes al extranjero de ciudadanos de los Estados Unidos y el boicot a los productos que se exportan de ese país.

“Como ciudadanos del mundo debemos unirnos contra la tiranía dondequiera que emerja y desafiarla”, dice Anonymous.

Con respecto a los ciudadanos estadounidenses, el grupo asegura que “este no es un ataque hacia ustedes, sino una firme y necesaria acción contra la creciente tiranía que hoy acontece frente a ustedes”, afirman.

Fotos: Gage Skidmore – Flickr

pixel