El conmovedor gesto de una peluquera con niño con autismo que sorprendió en las redes sociales

La noticia se viralizó rápidamente a través de Facebook y diversos usuarios aplaudieron la noble acción.

Para las personas que tienen autismo, llevar a cabo simples tareas puede ser muy complicado a veces, por lo que se necesita de mucha ayuda y cuidado para que puedan desarrollar su vida de la manera más tranquila posible. Es por esto que el caso de Jennifer McCafferty con su hijo Isaiah, quien sufre de dicha condición, ha llamado tanto la atención.

Y es que para McCafferty siempre ha sido todo un tema el tener que llevar a su hijo a la peluquería. El sonido de las tijeras lo molesta de sobremanera y no soporta tener algo cerca de sus orejas. Ambas acciones lo estresan y provocan que entre en un estado hostil, según indica el sitio Little Things.

corte de pelo

Sin embargo, todo cambió cuando asistieron donde una estilista de South Charleston, en Virginia Occidental, llamada Kaylen. Según lo que publicó McCafferty en su cuenta de Facebook, la peluquera fue un poco más allá y utilizó toda su sensibilidad y talento para hacer sentir seguro a Isaiah y así lograr su cabello.

“Esta mujer, Kaylen, en Sport Clips en Charleston, hizo más por mi corazón de lo que se puede imaginar. Cortes de cabello con Isaiah no son una tarea fácil. Odia tener cualquier cosa cerca de sus orejas, el sonido de las tijeras le desesperan…Esta tarde no fue distinto. Estaba lista para rendirme, pero ella no. Se sentó en el piso con mi bebé en su regazo y cortó su cabello. Hablaron de Dory y la Navidad e incluso ella dejó que la salpicara con la botella de agua. El autismo puede ser muy, muy difícil, pero personas como ella hacen nuestros días un poco más fáciles”, señaló Jennifer McCafferty

La publicación, con la fotografía de la situación, se viralizó rápidamente con más de 27 mil compartidos, y cientas de personas han aplaudido el actuar de Kaylen.

Fotos: Facebook.

pixel