El descarado cobro de un restaurante a sus clientes que causa indignación

Una mujer argentina decidió publicar el polémico detalle en la cuenta que revela el insólito intento de cobro.

Analía Jansen se disponía a disfrutar de un plato de bife de chorizo, una preparación tradicional de Argentina, en un restaurante del centro de Mar del Plata. Fue en ese momento en el que se dio cuenta de que el cuchillo que le habían pasado en un principio no cortaba muy bien la carne y decidió pedir a la mesera que le cambiara el utensilio para poder, de una vez por todas, comer lo que había pedido.

Una vez finalizada la cena junto a su pareja, una indignante sorpresa llegó junto a la cuenta. En el detalle aparecía claramente que el “cuchillo de corte” que había pedido estaba siendo cobrado. Revisaron bien el detalle y le pidieron una explicación a la mesera, quien entre balbuceos nerviosos y motivos inconsistentes, decidió “explicar” que se trataba del cuchillo que la mujer había solicitado cambiar para cortar el bife de chorizo, cuenta La Nación.

bife

Ante los motivos, Jansen le dijo a quien la atendía que por el precio que estaban cobrando querían al menos llevarse el utensilio que le estaban cobrando. La mesera decidió consultarlo con su jefe y se llegó a la decisión de descontar los 200 pesos (alrededor de US$13.00) que se les estaba cobrando por el uso del cuchillo.

“Es increíble, y aunque no parezcan ciertas, estas cosas pasan”, declaró la mujer en una denuncia que subió al grupo de Facebook “Banca 25”, en el que usualmente los usuarios hacen llegar reclamos sobre distintos servicios de Argentina.

Fotos: Banca 25 – Facebook / Shutterstock

pixel