El desinteresado acto de una mujer en el aeropuerto que hizo llorar a un padre con su hija

El hombre estaba desesperado y muy angustiado con su hija de 2 años en brazos.

Ocurrió en el aeropuerto Eppley Airfield en Omaha, en el estado de Nebraska, en Estados Unidos. Fue en el momento de realizar el check-in que se inició el drama de un padre y su pequeña hija de 2 años, a quienes los encargados de embarque impedían abordar el avión.

El personal de la compañía le comunicó al hombre que la niña excedía la edad para viajar de forma gratuita y que por ello debía comprar un pasaje para ella, que en ese momento ascendía a 749 dólares. El padre les explicó que había comprado su billete con mucha antelación, cuando su hija tenía todavía un año (que le permitía viajar gratis), y que solo hacia unos días que superaba los 2 años de edad. Y aclaró desesperado que no tenía dinero para comprar otro billete y menos a ese precio; por eso mismo había realizado sus compras con tanta antelación.

Sin embargo, de poco sirvieron las explicaciones del hombre. El personal de la compañía se mostró inflexible sobre el asunto por lo que el padre, con la niña en brazos, tuvo que retirarse angustiado. Iba a perder su vuelo y no había nada que pudiera hacer.

cola-avion 1

Fue entonces cuando una mujer que se encontraba en la fila se acercó hasta el personal. La desconocida habló unos minutos para saber cuál era el problema y luego se acercó hasta el mostrador y dijo: “Quiero comprar su billete”. El personal le advirtió del alto precio y ella aceptó el valor.

Luego la mujer se acercó al desesperado padre y le dio el pasaje. El hombre -entre lágrimas- le dijo que apenas pudiera se lo pagaría, pero ella se negó. La historia se hizo viral gracias a una testigo que tomó la foto y que contó lo sucedido en Facebook.

norwex

Después de esto se supo que la desconocida era Debbie Bolton, cofundadora y directora global de ventas de una reconocida compañía. Una mujer que sin duda se merece nuestra admiración.

Fotos: Facebook.

pixel