El doble de “Harry Potter” que trabaja en un centro comercial en Rusia

El parecido es tan sorprendente que da la impresión que hubiesen sido separados al nacer. 

Hay quienes consideran al actor Daniel Radcliffe como un intérprete único. Y sí, también creemos que lo es, por como lo demostró a lo largo de toda la saga de Harry Potter. Pero su apariencia física al parece no es tan singular, como demuestra su doble ruso.

Así es, porque la celebridad tiene un “clon” o “hermano gemelo” separado al nacer, que está haciendo noticia en diversos medios del mundo. De hecho, prensa británica y las redes sociales no han dejado de hablar del doble del actor.

harry 1

Se trata de Nikolay Posled, un joven que ha acaparado la atención de todos los fanáticos del mago más famoso de la pantalla grande. A través de Internet, se ha hecho famoso por su increíble parecido con la estrella de cine, lo que queda de manifiesto con las fotos que circulan por las redes sociales.

1-156

El doble ruso, quien es originario de la ciudad de Krasnoyarsk, trabaja como vendedor en una tienda comercial. Hace un tiempo comenzó a compartir sus selfies en las redes y pronto sus cuentas se llenaron de fanáticos de Radcliffe.

3-38

El portal británico The Sun, dice que los fanáticos del mago posaron su mirada sobre Nikolay cuando se estrenó la segunda parte de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”. El joven admitió su parecido y se declaró un gran fan de la saga.

4-30

“He terminado todos los libros en tan solo unos meses y todavía los releo de vez en cuando. Trabajo en una tienda y a veces no me deja hacer mi trabajo porque la gente viene y se toma una foto conmigo”, expresó sobre el parecido que tiene con el actor.

2-70

¿Crees que se parece a Daniel Radcliffe?

Fotos: Nikolay Posled/Shutterstock

pixel