El dramático cambio facial de esta chica transgénero tras someterse a cirugía

Cumplió el sueño de su vida y hoy se siente cómoda con su rostro, que representa de mejor forma su verdadera esencia.

Llegaba a estar durante cinco horas continuas frente a un espejo aplicándose el maquillaje necesario para cubrir sus rasgos masculinos. Stephanie Luciana Peloza, más conocida en la web como la youtuber Stef Sanjati, se ha ganado el corazón de millones con su historia.

Odiaba lo que veía en el espejo durante esas extenuantes horas de maquillaje. No la identificaba ni siquiera tras pasar varias horas más frente al monitor de una computadora editando su rostro en fotografías. “Cuando despertaba y me miraba en el espejo, era como presionar ‘reset’. Perdía todo el progreso, yendo hacia atrás“, cuenta la chica de 20 años al medio británico Daily Mail.

trans

Desde pequeña supo que nació en un cuerpo que no le correspondía. Así lo ha dejado en evidencia en el pasado compartiendo imágenes de su preadolescencia en la que siempre buscó su verdadera identidad externalizándola a través de maquillaje y vestimenta.

trans02

Era muy frustrante mirarse en el espejo y no coincidir con lo que tenía en mi cabeza”, admitió la popular estrella de Youtube.

Asegura que le encanta compartir sus procesos de cambio de género con todos sus seguidores para crear consciencia sobre la importancia que las transformaciones implican para las personas en esta condición.

Mi operación es mucho más que un cambio de nariz. Es algo más grande, tiene relación con el reconocimiento de sí mismo y sentirse con ganas de salir a la calle y vivir”, confiesa Stephanie.

Tras una positiva campaña de recaudación en un sitio de Crowdfunding, esta chica logró juntar los casi 30 mil dólares que necesitaba para poner fin a las exhaustivas horas de maquillaje y edición, poner fin al estrés y por fin dar un respiro dándose a conocer como su verdadera identidad.

Sanjati admite, eso sí, que tras la operación aún mantiene algunas partes de su rostro con una fuerte inflamación, pero que está muy conforme con el resultado y espera una pronta reasignación de género, por lo que finalmente asevera, “estoy feliz”.

Fotos: @stefsanjati – Twitter

pixel