El duro insulto de Justin Bieber al preguntarle por la nueva pareja de Selena Gomez

La cantante fue sorprendida días atrás en una cena romántica con el artista del momento, “The Weekend”.

El joven cantante Justin Bieber nos tiene ya acostumbrados a emitir polémicas declaraciones sobre los diversos temas por el que es consultado por parte de la prensa, esto especialmente cuando se trata de su vida privada. En esta oportunidad el canadiense al ser consultado por la presunta nueva relación de su ex pareja, Selena Gomez, expresó duros comentarios.

Hace unos días atrás la ex chica Disney fue sorprendida tras una cita romántica junto al cantante del momento, “The Weekend” en un prestigioso restaurante en Santa Mónica. El medio TMZ logró captar en imágenes a ambos famosos besándose a la salida del local, provocando gran conmoción en el mundo del espectáculos.

A partir de esto, este mismo portal publicó un video en el que Justin Bieber era consultado  por si podría escuchar una canción del nuevo amor de su ex pareja, consulta a la que respondió con una insólita respuesta que no dejó a nadie indiferente. El intérprete de “Sorry” lanzó un duro ataque a “The Weekend” manifestando que: “Claro que no, esa mierda es mala”.

Mira acá las declaraciones al paso hechas por el cantante sobre el romance de Selena:

¿Estás de acuerdo con las palabras de Bieber? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel