El espectacular doble nocaut en la MMA que se decidió al estilo “Rocky versus Apollo”

Los entendidos dicen que es un hecho nunca antes visto en la historia de las Artes Marciales Mixtas.

Durante el fin de semana se realizó en Kansas, Estados Unidos, el evento de Artes Marciales Mixtas Shamrock FC 285, donde ocurrió una situación inédita en la historia de este deporte y que por lo mismo dejó impresionados a los presentes.

Fue en el combate de peso ligero entre Axel Cazares y Alan Vásquez. Durante el primer round de la pelea, ambos peleadores se conectaron una derecha recta en sus rostros, golpes que provocaron un doble nocaut, y que obviamente, marcó rápidamente el final del encuentro, puesto que cada uno cayó a la lona.

Lo más asombroso es que el árbitro espero que alguno de los peleadores se levantara primero para así decretar al vencedor, al estilo de la película “Rocky II” (cuando se enfrenta a Apollo Creed), algo que según las reglas de la MMA no existe, pues debió declarar el combate en empate o sin resultado (no contest). Sin embargo, fue muy emocionante para los fanáticos, y también para los relatores, que no dejaban de repetir que era un hecho nunca antes visto.

Finalmente, el juez de la pelea levantó el brazo de Alan Vásquez en señal de victoria, quien de todas maneras resultó bastante herido, al igual que su rival.

Foto: Captura de YouTube.

pixel