El ex “preso más guapo del mundo” hizo su debut oficial en las pasarelas y así luce hoy

El ex convicto vistió parte de la colección otoño-invierno del destacado diseñador Philipp Plein en la Semana de la Moda de Nueva York.

Quien fuera bautizado en las redes sociales como el “preso más guapo del mundo”  hoy sorprende nuevamente por el increíble cambio que ha demostrado con el pasar del tiempo. En la actualidad, lejos de las murallas que lo tenían encerrado en la prisión de California, Jeremy Meeks ya no tiene problemas con la justicia y ha encontrado en el modelaje un nuevo camino a seguir.

Y es que el ex recluso avanza a pasos agigantados en el mundo de la alta costura, ya que esta semana robó los de muchas mujeres al hacer su debut oficial en las pasarelas durante la Semana de la Moda de Nueva York.

2

El ahora modelo, dio sus primeros pasos en la pasarela vistiendo completamente de negro, utilizando uno de los abrigos más importantes de la colección otoño-invierno perteneciente al destacado diseñador alemán, Philipp Plein. Según consigna el portal La Vanguardia, Meeks habría desfilado para importantes personalidades como Madonna, Kylie Jenner, Carine Roitfeld, entre otras figuras del espectáculo.

Fue el mismísimo Philipp Plein, quien destacó la labor realizada por el ex convicto, subiendo a su red social de Instagram una fotografía en la que Jeremy posaba para las cámaras fotográficas. 

#LetsMakeNYFWgreatAgain @jmeeksofficial

Una publicación compartida de Philipp Plein (@philippplein78) el

¿Qué te parece este cambio en la vida de Jeremy Meeks? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos:  jmeeksofficial – Instagram

pixel