El exclusivo vestido de Emma Watson diseñado con “desechos” del que todos hablan

La joven actriz escogió este look para el estreno en París de la película “La Bella y la Bestia”.

La actriz Emma Watson es una de las estrellas de Hollywood que destaca por su elegancia y buen gusto para elegir sus looks. La joven intérprete siempre consigue robarse las miradas en las alfombras rojas, y el estreno de “La Bella y la Bestia” no ha sido la excepción.

Es que la protagonista de esta nueva versión del clásico cuento eligió un llamativo vestido para el visionado realizado en París, Francia. La actriz lució una vestimenta hecha a medida por Nicolas Ghesquière, perteneciente a la firma Louis Vuitton.

Para aprovechar el inicio de la promoción de esta película, la actriz de 26 años abrió una cuenta de Instagram llamada The Press Tour, en la que además publicó los bocetos e historia detrás de este vestido, que fue diseñado con “desechos”.

“Hoy fue un día increíble de entrevistas, conferencias de prensa y sesiones de fotos para ‘La Bella y La Bestia’, en Francia. Nos escapamos de las entrevistas y fuimos a la terraza del hotel para capturar estas fotos con la hermosa vista de París”, escribió en una de las publicaciones.

A través de esta misma cuenta, Watson reveló cuáles fueron los materiales que se usaron para el vestido y parte del proceso de fabricación: “El material del vestido es poliéster reciclado, creado de botellas de plástico usado. Éstas son procesadas mecánicamente y tejidas en hilo, en Italia, con una enorme cadena de suministro totalmente rastreable. Esto ahorra energía y reduce emisiones de CO2, a comparación de la fibra de poliéster creada desde cero. La banda de brazos fue creada en un molino de carbón neutro”, detalló la actriz.

Foto: Shutterstock.

pixel