Este restaurante aplica un curioso descuento a sus clientes y muchos lo deberían imitar

Un restaurante italiano se ha convertido en viral y no es por su comida, es por la evaluación que hace de sus clientes.

Desde hace 12 años, Antonio Ferrari es propietario de un restaurante que lleva su mismo nombre en Padova, Italia, y el pasado domingo decidió darle un generoso “descuento por niños educados” a una familia.

Los comensales eran seis adultos y cinco niños, quienes luego de la cena continuaron haciendo sobremesa tranquilamente. Y es que justamente eso fue lo que sorprendió a Ferrari, pues estaba acostumbrado a que los menores que asistían a su local fueran inquietos e incomodaran a los otros clientes.

“A veces puede ocurrir que los niños se encierren en el baño y jueguen a tirarse agua. El problema es que molestan a los clientes. Otros se ponen a correr entre las mesas”, señaló, según indica el sitio Infobae.

Lo que más le llamó la atención al dueño del local, fue que los niños estaban coloreando hojas en lugar de jugar con una tablet. Por ello, para felicitar su excelente comportamiento decidió descontarles un total de 13 euros de la factura. “Era un espectáculo demasiado bonito ver cómo interactúaban todos entre sí en la mesa. Los padres tenían más o menos mi edad, unos 40 años, los niños entre cuatro y seis. Tenía poca confianza para felicitarlos, era la primera vez que venían, así que opté por el descuento”, explicó.

Ferrari se pronunció al respecto en sus redes sociales y precisó que estaría dispuesto a repetir el gesto “con gusto si sucede lo mismo”, pero aclaró un importante punto: “No quiero que se considere como una promoción u oferta comercial”.

“Cuando vienen las familias para nosotros es una prioridad contentar a los niños y servirles primero, preparando platos que no están en el menú. Porque si los hijos son tranquilos, los padres pueden disfrutar de la comida”, finalizó.

Fotos: Instagram / Shutterstock.

pixel