El gran error de Playboy que hoy intentan arreglar con desesperación

Al parecer la revista no tuvo el mismo éxito entre sus seguidores con los últimos cambios que le habían hecho.

En octubre de 2015, los directivos de la revista Playboy sorprendieron al mundo cuando anunciaron que la edición de febrero de 2016 sería el último número que incluiría fotografías de mujeres desnudas, imágenes que habían sido su sello desde 1953.

Un año después de la criticada resolución y a través de su cuenta de Twitter, Cooper Hefner, director creativo e hijo del fundador de la revista, Hugh Hefner, calificó la decisión anterior como “un error”:

“Seré el primero en admitir que la manera en que la revista retrataba la desnudez era anticuada, pero eliminarla por completo fue un error. La desnudez nunca fue el problema, porque no es un problema. Hoy estamos volviendo a nuestras raíces y a ser quienes somos.”

En el Twitter oficial de PlayBoy, se dio a conocer la portada oficial de la edición de marzo/abril, con la etiqueta #ElDesnudoEsNormal:

Mediante un comunicado citado por CNN, Hefner expresó:

“PlayBoy siempre será una marca de estilo de vida centrada en los intereses de los hombres, pero como los roles de género continúan evolucionando en la sociedad, nosotros también evolucionaremos.”

Fotos: Cooper Hefner – Twitter

pixel