El grave accidente de Drew Barrymore que pudo costarle la vida mientras grababa una serie de Netflix

Tras sufrir el incidente, la actriz recibió ayuda de paramédicos que la trasladaron inmediatamente a un hospital.

En su último trabajo, Drew Barrymore interpreta a Sheila Hammond, una agente de bienes raíces que luego de un accidente se convierte en una especie de zombie que disfruta de comer carne humana. Se trata de “Santa Clarita Diet”, la nueva apuesta de Netflix que marca el regreso de la popular actriz.

Durante una visita a Nueva York para promocionar la serie, Barrymore reconoció que mientras se encontraba ensayando para uno de los capítulos, sufrió una grave caída: “Casi muero”, confesó.

Y es que en una de las escenas, su personaje salta sobre la espalda de un hombre para asesinarlo. Sin embargo, en pleno ensayo, la protagonista de “Never Been Kissed” cayó al suelo y golpeó su cabeza contra el concreto, según consigna el sitio Infobae.

db

El creador de la serie, Víctor Fresco, se pronunció al respecto y señaló que “(el actor) era un tipo ancho y Drew no consiguió agarrarse bien. Luego él la sujetó de sus piernas y la deslizó por debajo de las suyas”, evitando que el golpe fuera aún peor.

Tras el incidente, paramédicos llegaron rápidamente al set en California y la trasladaron a un recinto hospitalario cercano. Allí estuvo internada dos días pues había sufrido una conmoción cerebral.

db uno

“Fue horrible. Fue muy serio. Nunca había tenido una sensación así en mi vida”, declaró la actriz.

A la semana siguiente, Barrymore volvió al set para grabar la temida escena. “Retornar fue aterrador. Todos estaban muy tensos. Amo a este grupo de personas, que no son familia necesariamente, pero que se reunieron y se preocuparon por mi salud”, finalizó.

Fotos: Captura de Youtube / Shutterstock.

pixel