El hombre que ganó 54 millones de dólares de la noche a la mañana y ahora recorre el mundo junto a su familia

El joven millonario convirtió la travesía junto a su familia en un nuevo proyecto que comparte a través de las redes sociales.

Quizá no tiene la fortuna de Mark Zuckerberg, pero a criterio de muchos la manera en que está invirtiendo su dinero es bastante más provechosa que la del creador de Facebook. Y es que luego de vender una de sus creaciones a Snapchat, ahora Garret Gee se dedica a recorrer el mundo junto a su esposa y los dos hijos de ambos.

Una publicación del sitio Business Insider consigna que Garret consiguió su fortuna tras vender la compañía que fundó junto a dos amigos cuando estudiaba en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, en Estados Unidos. Con solo 25 años creó Scan Inc., a través de la cual desarrolló la aplicación móvil que escanea los código QR, y que en 2014 vendió a Snapchat, sumando a su cuenta 54 millones de dólares.

familia 1

Desde ese momento el estadounidense decidió dedicarse de manera exclusiva a su nuevo proyecto llamado “The Neckett List Family“. Es una especie de diario de vida virtual, que cuenta con perfiles en Instragram y YouTube, en los que comparte su travesía alrededor del mundo junto a su esposa Jessica y sus hijos Dorothy y Manila.

El proyecto partió como una aventura de seis meses, por algunos lugares como Tahití, Bali, Nueva Zelanda, Tailandia e Indonesia. Pero a medida que fueron recorriendo el mundo se dieron cuenta que en realidad no quieren regresar y prefieren seguir esta forma de vida.

familia 2

“Para nosotros no son vacaciones. Es un estilo de vida y una carrera. Quizás la vida corporativa encaja mejor en otro tipo de personalidades, pero no para mí. Mi mente y alma funcionan mejor cuando estoy libre y siendo honesto conmigo mismo, con mis pasiones y mis valores”, dijo Garret.

En su travesía también ha tenido la oportunidad de ayudar a las comunidades que ha visitado junto a su familia. Por ejemplo, hace un tiempo realizó una campaña en la que reunió 75.000 dólares, para fundar una escuela en India.

familia 3

Las fotografías que dejamos a continuación son parte del proyecto familiar, que puedes seguir visitando en su cuenta de Instagram, que tiene más de 480 mil seguidores.

Our 2017 Journey!! ? /// JANUARY Utah Fiji FEBRUARY Fiji ??? Ecuador MARCH Utah Philippines APRIL New Zealand Australia Tahiti and Cook Islands MAY African Safari Tanzania Kenya Rwanda JUNE South Africa Seychelles JULY Bahrain Maldives Tonga AUGUST Scandinavia Iceland Switzerland SEPTEMBER Netherlands ??? Canada OCTOBER Vietnam Cambodia Malaysia NOVEMBER Taiwan ??? China DECEMBER Hawaii Family for the Holidays ? /// The ??? are weeks we still need to fill. This is our rough itinerary. We only book 1-2 stops at a time to keep our plans flexible for new opportunities and adventures. Hopefully many of our friends will be able to join us at different stops this year and we’re very excited to meet more of you new friends all around the world! ? /// #family #bucketlist #adventure #wanderlust #explore #travel #vlog /// @garrettgee @settie4444 @dorothyseven @manillagee @thebucketlistfamily

Una foto publicada por The Bucket List Family (@thebucketlistfamily) el

¿Qué te parece su historia?

Fotos: Instagram

pixel