El incómodo interrogatorio al que fue sometido el chileno que bailó con Britney Spears en su show

Sergio Ulloa tuvo la oportunidad de estar junto a la Princesa del Pop y el video de su baile ya tiene más de 5 mil reproducciones.

Hace unos días se viralizó un video en redes sociales en el que Britney Spears, luego de preguntarle el nombre a un sujeto elegido del público para bailar junto a ella en el esenario, le envió saludos a Chile. Todo parecía ser un confuso error de la artista, sin embargo, para la sorpresa de muchos, la persona seleccionada efectivamente es chileno.

Su nombre es Sergio Ulloa (31) y jamás pensó que en su viaje a Estados Unidos viviría una experiencia tan inolvidable. El único panorama que tenía planeado era pasar su cumpleaños en Las Vegas con un amigo que vive en Helena, Montana.

“Fuimos a comer y ahí mi amigo me contó que había comprado boletos para ver a Britney en el Hollywood planet. El concierto empezaba a las 21 horas, teníamos asientos en la primera fila con una vista privilegiada”, aseguró a LUN.

Cuando iban llegando al lugar, dos guardias y el mánager de la popular cantante se acercaron a Sergio. “Me dijeron que si quería ser parte del show de Britney y subir al escenario junto a ella. Primero pensé que era una broma pero inmediatamente acepté. Me pidieron sacarme una foto y quedaron en avisarme. Me dijeron que ella misma decidía quién subía al escenario “, recordó.

Después de un rato, nuevamente los guardias y el mánager se le acercaron y, tras comunicarle que había sido seleccionado, le hicieron una serie de preguntas.

“Estas fueron sobre mi vida, por qué estaba acá, qué conocía de Estados Unidos. También les dije que era actor y eso les pareció bien porque me podía desenvolver mejor en el escenario”, sostuvo.

Hasta ese momento, todo iba normal. No obstante, después vinieron “preguntas más raras”, aseguró Sergio.

En esa línea, precisó que “me preguntaron si tenía el mail de Britney, si sabía dónde vivía, si es que había tenido algún contacto con ella antes, si la seguía en redes sociales o si la había visto antes en algún otro show”.

Según Estela Mora, la manager de Beto Cuevas, este tipo de procedimientos es normal y tiene como objetivo velar por la seguridad de la artista. “A lo mejor googlean a la persona para tener más información de él, no sacan a alguien al azar porque perfectamente la persona puede mentirte en la cara y tener un arma”, comentó.

Luego de responder todas las interrogante, llegó el esperado momento para Sergio y, sin duda, sorprendió a todos los presentes -incluida la artista y sus bailarines- con su talento y entrega.

“Estaba súper nervioso. Sin duda el ser actor me ayudó”, finalizó.

Mira a continuación el video:

Fotos: Facebook.

pixel