El lugar secreto de Disney al que solo puedes acceder si tienes $10 millones

En exclusivo lugar conocido por unos pocos y que solo pueden acceder los que tengan el dinero suficiente.

Cada cierto tiempo el Parque de Diversiones de Disney vuelve a ser noticia. Y es que a lo largo del tiempo se han dado a conocer diversos secretos, como los túneles debajo del Magic Kingdom para que el staff pueda caminar sin problemas de un lugar a otro, o la existencia de una prisión destinada a los visitantes que destruyan la propiedad o que hayan robado.

Sin embargo, esta vez trascendió uno mucho más sofisticado y lujoso: el 21 Royal. Este corresponde a una exclusiva experiencia gastronómica a la que solo se puede acceder si se cuenta con 15 mil dólares (unos 10 millones de pesos chilenos). Esta se efectúa en un recinto secreto del parque que, originalmente, fue pensado como residencia privada de Walt y Lillian Disney.

El 21 Royal estuvo sin terminar durante años. Sin embargo, los encargados de llevar a cabo planos para los parques temáticos de Disney, volvieron a poner en marcha el proyecto que tiene más de 204 metros cuadrados y que se ubica en el New Orleans Square.

Quienes deseen pagar por esta experiencia serán atendidos por guías del Grand California Hotel and Spa y un mayordomo será quien abra las puertas hacia unas grandes escaleras que los llevará al mágico lugar, según indica el sitio Infobae.

Los visitantes no solo podrán disfrutar de una deliciosa cena, sino que también podrán observar el departamento de la reconocida pareja y presenciar las obras de arte que allí se encuentran.

El chef Justin Monson, precisó que “más que una salida para comer y tomar, esta es una oportunidad para que los huéspedes descubran el extraordinario espacio de 21 Royal a través de la comida y los cuentos, para vivir el lifestyle de 21 Royal aunque sea por una velada mágica”.

Cabe decir que la experiencia gastronómica tiene un valor de 15 mil dólares para un grupo de 12 personas.

Fotos: Captura de Youtube / Twitter.

pixel