El mejor regalo de cumpleaños: Niña rompe en llanto al reencontrarse con su padre tras meses sin verlo

El uniformado sorprendió a la pequeña quien no pudo contener las lágrimas.

Jesús Larios, de 35 años, es un militar originario de la ciudad de Sevilla, quien pertenece al Ejército del Aire de España, quien se ha hecho conocido en las redes sociales luego que publicara un video en el que le da una tierna sorpresa a su hija Paloma, de 8 años.

El uniformado se desempeña habitualmente en la Base Aérea de Morón, pero como todo buen padre no estaba dispuesto a perderse el cumpleaños de su pequeña, por lo decidió sorprenderla de una manera muy tierna.

militar 1

En la grabación se ve como Larios llega a la fiesta tratando de ingresar sin que los niños invitados se den cuenta. Luego los demás padres, le pusieron una caja grande encima y llamaron a Paloma para que abriera el último de los regalos.

La niña, con ayuda de sus amigos, abrió el obsequio y cuando vio que dentro estaba su padre, estalló en llanto y se abalanzó a sus brazos. Luego ambos se quedaron un largo rato juntos al interior de la caja, mientras los demás niños celebraran alrededor.

“Cuando le dije que no iba a poder ir a su cumpleaños, se puso muy triste. De los últimos 14 meses, he pasado más de 7 fuera y eso la niña lo nota, se pone muy triste cuando hablamos por videoconferencia y me repite que me echa muchísimo de menos”, dice el padre, según recoge ABC.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel