El nuevo traje que Kim Kardashian usa para bajar de peso y tiene a todos descolocados 

La más destacada del clan de celebridades ha dejado en claro que sigue obsesionada con su aspecto. 

Kim Kardashian es capaz de hacer cualquier cosa para llamar la atención. Pero sin duda, el método más infalible para conseguirlo es contar o mostrar detalles íntimos de su vida. Y siempre logra que todo el mundo termine poniendo los ojos en ella.

Sin embargo, tras ser víctima de un robo en París, la más destacada del clan Kardashian se alejó de los medios y las redes sociales. Parecía que había decidido llevar una vida mucho más tranquila, centrada en su familia. Pero al parecer la fama es demasiado atractiva para dejarla ir.

Kim volvió a Instagram, pero mostrando un estilo mucho más vintage. Aunque eso no es lo más llamativo. La mujer de Kanye West sigue obsesionada con su aspecto y la última prueba es un video en Snapchat en el que se le puede ver con un traje para perder peso.

A diferencia de lo que ha mostrado antes, deja su imagen sexy, pues aparece metida en un traje de plástico y con unas zapatillas deportivas. Según lo que ha explicado, con esta especie de buzo puede perder de manera rápida hasta tres kilos.

Foto: Shutterstock

pixel