El osado atuendo de Mariah Carey para ir al gimnasio que desató todo tipo de comentarios en la web

La fotografía se viralizó rápidamente y, por el momento, tiene más de 70 mil “likes”.

Mariah Carey cada cierto tiempo vuelve a ser noticia, ya sea por temas relacionados con su carrera musical o por otras actividades que realiza en su tiempo libre. Y es que si de algo hay que estar seguro, es que esta reconocida artista no pasa desapercibida. Es más, hace unas horas publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que generó diversas reacciones por parte de sus seguidores.

En la imagen, la popular cantante aparece con un atrevido atuendo para llevar a cabo sus ejercicios aeróbicos y de fuerza en el gimnasio. Su vestimenta consiste en unas pantimedias negras y unas particulares “zapatillas con taco” de color blanco.

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Solo en un par de horas alcanzó más de 70 mil “likes” y más de cuatro mil comentarios. Como era de esperarse, algunos de sus seguidores quisieron manifestar su opinión al respecto y, mientras algunos aplaudieron su actitud, otros emitieron críticas y bromas de mal gusto, según indica el sitio Infobae.

“Vi esto y pensé ‘qué ridículo era los zapatos y la pose para un gimnasio”, “¿Puedess alguna vez vestirte normal?”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Sin embargo, a la artista no le importaron las críticas y, orgullosa de su cuerpo, publicó incluso videos de aquel día.

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Fotos: Instagram / Shutterstock. 

pixel