“El pato más valiente del mundo” se burló de un tigre que se lo quería comer y lo hizo con gracia

A pesar de que era una lucha desigual, el ave desafió la habilidad del felino y salió victorioso.

Un pato silvestre con mucho coraje se atrevió a enfrentar a un tigre, en un lucha en la que parecía imposible que saliera con vida. Pero el ave se desenvolvió con estilo y terminó “dejando en ridículo” al felino.

Sin duda era una pelea desigual, no solo en el tamaño, peso y ferocidad, sino en habilidad para cazar. Pero esta batalla trajo una sorpresa, pues el pato se dio el lujo de “burlarse” de su rival, describe una nota del sitio La República.

pato

El ave utilizó simples movimientos bajo el agua. Y a juzgar por la escena, el tigre no tenía mucha habilidad para atrapar a su presa en estas condiciones, pues en todo momento se le ve complicado.

pato 1

Tanto así, que el pato parecía divertirse. Lo único que hizo fue no quedarse quieto, moverse de un lado para el otro, manteniendo su distancia del cazador, hasta que logró cansarlo. El felino resignado tuvo que aceptar su derrota.

Esta graciosa lucha fue captada en el zoológico australiano Symbio Wildlife, y el video, que fue publicado en Facebook, ha sido reproducido más de 250.000 veces, tiene más de 2.000 compartidos y 4.000 reacciones.

Debido a su coraje, los autores del video así como los usuarios de Facebook calificaron al ave como “el pato más valiente del mundo”.

Fotos: Capturas de video.

pixel