El pequeño detalle que hará que los nuevos iPhone cuesten más de 1000 dólares

Apple sigue marcando tendencias en materia de diseño, pero una nueva función en sus teléfonos hará que sean mucho más caros.

De acuerdo a los rumores publicados en Internet, el esperado iPhone 8 será producido en tres modelos distintos que contarán con un diseño revolucionario, con características innovadoras y, lamentablemente, un precio más alto.

Según MacRumors, Apple consiguió introducir una característica única y jamás antes vista en sus nuevos dispositivos.  La novedad pretende llamar  la atención y dará un salto que marcará un antes y un después en la historia de los teléfonos móviles.

interioriphone1

Se trata de un nuevo sistema que permite cargar los dispositivos de manera inalámbrica, es decir, sin la necesidad de cables. Aún se desconoce si contarán con ambas opciones y de qué forma funcionará.

A pesar de las buenas noticias, no todo ha sido color de rosas, ya que durante el desarrollo de la nueva tecnología hubo problemas por la alta generación de calor debido a la carga inalámbrica y al sensor táctil de la pantalla.

El problema pudo ser resuelto incorporando una capa extra de grafito que disipa el calor y permite enfriar el celular, sin embargo, como consecuencia a los gastos extras a los que se debió incurrir, el iPhone 8 costará más de 1000 dólares.

La conferencia de Apple, donde se presentarán los  nuevos modelos, será en septiembre del presente año y aunque aún queda tiempo antes de que la marca confirme las novedades. Podemos estar seguros que las predicciones no están muy alejadas de la realidad, ya que el portal de rumores de la marca usualmente acierta en sus predicciones

Fotos: 9to5mac.com  / Giphy / Shutterstock

pixel