El periodista que dejó en vergüenza a Donald Trump frente a todos con una sola pregunta

En medio de una conferencia de prensa, un periodista lo dejó en evidencia, al denunciar que el presidente estaba mintiendo.

Donald Trump acostumbra a criticar a los medios. Muchas veces los a acusado de publicar información falsa cuando no le favorecen las notas, pero esta vez fue él, la persona que cometió un grave error en una conferencia.

En el último encuentro con los periodistas, Trump comenzó a presumir de su victoria, afirmando que era la más holgada desde Ronald Reagan.

El reportero de la NBC, Peter Alexander, tomó la palabra y le corrigió al presidente de Estados Unidos. Trump estaba mintiendo.

“Usted ha dicho hoy que tuvo el mayor margen electoral desde Ronald Reagan. 306 votos electorales, pero el hecho es que Obama tuvo 365 en 2008”, explicó el periodista. Trump respondió que estaba hablando de los presidentes republicanos, a lo que Alexander insistió: “George H.W. Bush logró 426″, cuenta Público.

El periodista interpela a Trump preguntándole cómo cree que los estadounidenses van a confiar en él, si les entrega información falsa. Ahí el presidente comenzó a justificarse, diciendo que le habían dado esa información.

“Bueno, pero fue una victoria sustancia, ¿está de acuerdo con eso?”, le pregunta al periodista. “Usted es el presidente”, obtuvo como respuesta.

Playground hizo eco de esta noticia y subió a Facebook un video con el tenso momento que hubo en la conferencia de prensa.

Fotos: Captura de video

pixel