El perro de la familia le ladraba a la niñera y dejó al descubierto una terrible verdad

Los padres no se explicaban porqué el can tenía una reacción tan agresiva con la mujer que cuidaba a su bebé.

En la actualidad en la mayoría de las familias ambos padres trabajan, lo que obliga a muchos, que no tiene otra opción, a tener que contratar niñeras para que cuiden a sus hijos. Esto puede ser de gran ayuda, pero hay veces en que puede ser el mayor error.

Los Jordan están dentro de ese grupo de parejas que tienen una vida laboral fuera del hogar, por lo que decidieron contratar a una cuidadora para que se ocupara de su pequeño hijo. Así el niño quedó a los cuidados de Alexis Khan, una joven de 22 años, que ya tenía experiencia en este tipo de labores, consigna TKM.

5888ec7a2adf7_8

Los primeros cinco meses estos padres no tuvieron ninguna queja respecto del trabajo de la niñera, pero luego de eso comenzaron a notar que algo estaba pasando en el hogar mientras ellos se ausentaban. Lo que los alertó fue el extraño comportamiento de su perro Killian.

5888ec5b19668_6

El animal comenzó a tener una reacción agresiva frente a la cuidadora del bebé; sin motivo aparente le ladraba cuando la pareja llegaba a la casa, pero la chica se mostraba reacia a dar explicaciones sobre la conducta del perro.

Por esta razón los Jordan decidieron colocar varios micrófonos escondidos en la casa, que pudiesen registrar lo que sucedía sin que la niñera se percatara, pues tenían ciertas sospechas, pero querían comprobarlo.

La niñera, ajena a la situación, hizo lo de siempre: entró a la casa y siguió con su rutina diaria con el niño. Lo que pasaba era que la chica estaba maltratando psicológica y físicamente al pequeño, lo que fue registrado por los micrófonos. En la grabación los padres pudieron escuchar cómo le gritaba y golpeaba en repetidas ocasiones al menor.

5888ebbba2d8b_3

Con estas pruebas hicieron la denuncia a la policía. La agresora no tuvo otra opción que declararse culpable del delito, siendo condenada a una pena de tres años de cárcel y fue incluida en una lista para que no pueda vover a cuidar niños.

Fotos: Familia Jordan/Policía de Estados Unidos.

pixel