El polémico comentario en contra de Beyoncé que enfureció a sus fans

Carlos Santana hizo unas desafortunadas declaraciones que no cayeron bien entre los seguidores de la artista estadounidense. 

La ceremonia de los premios Grammy estuvo marcada por diversos sucesos inusuales que llamaron la atención de todos. Uno de los momentos más recordados fue cuando Adele subió al escenario para recibir la estatuilla a Álbum del Año y partió su premio en dos luego de señalar que el reconocimiento lo merecía Beyoncé.

Todo tipo de reacciones se generaron al respecto. Sin embargo, el pasado martes trascendió la opinión del guitarrista Carlos Santana, la que fue cuestionada por muchos.

“Creo que Adele ganó porque puede cantar, cantar. Con todo el respeto para nuestra hermana Beyoncé, Beyoncé es muy bella de contemplar y es más un tipo de música de modelos, música para lucir un vestido. Ella no es una cantante, cantante, con todo el respeto hacia ella”, manifestó, según indica el sitio Upsocl.

En esa línea, el reconocido artista agregó que “Adele puede cantar, cantar. No trae a escena todos esos bailarines y utilería. Puede pararse ahí y se paró ahí y cantó la canción y eso es todo. Es por eso que ella gana”.

Como era de esperarse, los fanáticos de Beyoncé no tardaron en criticar al guitarrista por sus palabras.

“QEPD Carlos Santana, no está muerto pero los Beyhive van a hacer que desee estarlo”, “Carlos Santana, oye puede que seas una “legenda”, pero Beyoncé también lo es. Sssh”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de la artista.

No obstante, a través de su cuenta de Facebook, Santana explicó que sus palabras fueron sacadas de contexto.

Al respecto expresó que “me gustaría aclarar un comentario que se informó cuando estaba haciendo una entrevista para algunos shows que tendré en Australia y Nueva Zelanda. Mi intención era felicitar a Adele por su increíble noche en los Grammy”.

Finalmente, enfatizó que “mi comentario sobre Beyoncé fue lamentablemente sacado de contexto. Tengo el mayor respeto por ella como artista y como persona. Ella merece todos los premios que vengan en su camino. Le deseo lo mejor a Beyoncé y a toda su familia”.

Fotos: Shutterstock / Instagram.

pixel