Robbie Williams se gana el repudio de todos por feo y “asquiento” gesto con los fans

Todo indicaba que el show del británico destacaría por un su buen nivel, sin embargo, un curioso episodio protagonizado por el cantante fue el que se robó la atención.

Primero fue Mariah Carey, quien recibió cientos de comentarios negativos por su actuación en Times Square, y ahora es Robbie Williams, cuya performance llevada a cabo durante la noche de fin de año en el Central Hall Westminster, en Londres, fue duramente criticada por un inesperado gesto que protagonizó.

Y es que todo iba bien en el concierto, hasta que el artista decidió bajar a saludar al público que se encontraba presente y tocó algunas manos de los fanáticos. Luego, al subir nuevamente al escenario, las cámaras captaron el polémico momento: Williams tomó un jabón líquido y se lo aplicó en las manos, mientras hacía una mueca de asco, según indica el sitio La Vanguardia.

De manera posterior a que la presentación se transmitiera por televisión, los usuarios de las redes sociales comenzaron a hacer lo suyo y manifestaron su descontento y molestia ante la situación.

Pese a lo anterior, también hay algunos seguidores que le bajan el perfil a lo ocurrido y defienden al cantante.

Mira a continuación el video del momento exacto:

Foto: Shutterstock

pixel