El producto de “Peppa Pig” que provocó serias quemaduras en un bebé de tres meses

Su madre contó la historia en Facebook y al momento de hacer la denuncia el bebé llevaba tres días en el hospital.

Jessie Swan es una mujer de Australia que durante los últimos días no ha podido dormir tranquila debido al malestar que está afectando a su pequeño hijo de tan solo 3 meses. La chica realizó una importante denuncia en el Facebook de la organización Cancer Council Australia, en la que cuenta los motivos por los que el menor se encuentra hospitalizado hace ya tres días y dos noches.

2

La mujer asegura que sacó al bebé al aire libre, motivo por el que le aplicó en su cuerpo una crema protectora, para evitar que el sol provocara un trauma en su cuerpo. Según sus palabras, el niño no estuvo en contacto directo a los rayos UV, pero a pesar de esta medida la piel del menor comenzó a enrojecerse y terminó con una seria quemadura.

La madre manifestó que el producto utilizado por ella con la finalidad del cuidado de la piel del infante tenía en su exterior la imagen del popular dibujo animado, “Peppa Pig”, lo que hace presumir que es especializado para el uso de bebés.

La publicación hecha por Jessie Swan rápidamente se ha hecho viral en la red social de Facebook, siendo compartida en más de  siete mil oportunidades y provocando a la fecha más de 3.500 comentarios.

Esta es la publicación hecha por la desesperada madre en las redes sociales:

Fotografías: Facebook – Jessie Swan / Shutterstock

pixel