El regalo de Melania Trump que incomodó a Michelle Obama antes del cambio de mando

El video del momento se viralizó rápidamente y los usuarios de las redes sociales ya comenzaron a emitir su opinión al respecto.

Este viernes, el empresario Donald Trump asume como presidente de Estados Unidos. La jornada ha estado marcada por diferentes actividades tradicionales que deben llevarse a cabo según el protocolo establecido. Diversos medios de comunicación han estado presente en estas situaciones y, como era de esperarse, lograron capturar un incómodo momento que vivió la primera dama saliente, Michelle Obama.

Todo comenzó cuando los Trump llegaron a la Casa Blanca y saludaron al matrimonio saliente. Fue en ese preciso instante que Melania Trump le entregó un obsequio a Michelle y esta, con un gesto de notoria incomodidad, se mostró sorprendida.

melania

Luego, sin saber qué hacer con la caja celeste, se dio vuelta para entregársela a algún asistente. Sin embargo, ninguno de ellos se encontraba cerca y solo estaba de guardia un oficial del Ejército estadounidense, según indica el sitio Infobae.

Como debían posar para algunas fotografías de la prensa, el aún presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tomó el regalo y lo fue a dejar al interior de la Casa Blanca.

Finalmente, luego del engorroso momento, los cuatro pudieron posar para las cámaras.

Revisa a continuación el video de la situación:

Fotos: Captura de video de Twitter @ABC.

pixel