El revolucionario esmalte de uñas que puede salvarte de ser drogada en una discotheque

El producto fue creado por un grupo de estudiantes de la Universidad de North Carolina.

Varias son las advertencias que existen para evitar sufrir momentos desagradables o peligrosos al momento de salir de noche a una discotheque u otro lugar, a disfrutar con los amigos. Una de estas es estar atento al vaso que estamos utilizando para que nadie deposite drogas en su interior, sobre todo cuando un extraño nos ofrece de su bebestible.

Sin embargo, para tener total certeza de que lo que estamos bebiendo no posee sustancias ilícitas, un grupo de estudiantes de la Universidad de North Carolina creó un revolucionario invento que podría evitar ser víctimas de esta amenaza.

Y es que los jóvenes desarrollaron un esmalte de uñas llamado Undercover Colors, cuya función es detectar todo tipo de drogas en las bebidas que nos ofrezcan otras personas. Lo único que se debe hacer es sumergir el dedo en esta y si la uña cambia de color, es porque hay presencia de dichas sustancias, según indica el sitio Upsocl.

Pese a que aún no está a la venta, lo cierto es que son muchos los que están esperando poder adquirir uno de estos productos.

Fotos: Facebook /Shutterstock.

pixel

Etiquetas de esta nota

En Vivo