El revolucionario y pequeño traductor con el que te puedes comunicar en 80 idiomas

Este nuevo aparato presentado en el Congreso Mundial del Móvil es lo que todos los viajeros andaban buscando.

Una de las grandes complicaciones para los viajeros es el aprendizaje y adaptación a otros idiomas, esto a muchos los limita al momento de visitar otros parajes. Pero según anunciaron en el Congreso Mundial del Móvil desarrollado en Barcelona, España, esta problemática dejaría de ser una barrera.

shutterstock_398013613

Se trata de un innovador traductor portátil de nombre “Travis”, el que te permitiría entender al menos 80 idiomas sin la necesidad de pasar horas frente a anticuados diccionarios estudiándolos.

1

Entre las novedades que diferencian a este aparato con otros disponibles en el mercado, este cuenta con inteligencia artificial, tiene una batería con 12 horas de duración, permite la utilización tanto en línea como con conexión a WI-FI y 4G, entre otras propiedades.

Pero una de las sorpresas mayores fue cuando los fabricantes de este innovador aparato tecnológico anunciaron el valor, el que bordeará los 200 dólares en todo el mundo. Pero según consigna el medio Publimetro, quienes accedan a la preventa de este producto podrían conseguirlo por la suma de 99 dólares.

¿Comprarías este nuevo traductor? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Travis Translator / Shutterstock / Twitter

pixel