El secreto de Kendall Jenner para tener un abdomen envidiable es más simple de lo que crees

La modelo reveló en su página web que utiliza una aplicación en su celular para realizar sus rutinas de entrenamiento. 

Kendal Jenner es la penúltima del clan Kardashian y desde hace dos años es una de las modelos más cotizadas en la industria de la moda.

El increíble rostro y cuerpo del ángel de Victoria’s Secret la ha llevado muy lejos. Tiene 74,7 millones de seguidores en Instagram y ha sido portada de revistas como Vogue y Marie Claire.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El escultural cuerpo de la modelo de 21 años no sólo se debe a sus genes. Jenner contó, a través de su sitio web, su secreto para tener un abdomen perfecto, cuenta Mundo TKM.

Se trata de la aplicación de Apple llamada “Instant Abs Trainer” que, según la modelo, la ayuda a mantenerse motivada para mantener un cuerpo tonificado. La app es gratuita y ofrece distintos ejercicios de fortalecimiento de la pared abdominal que se pueden realizar donde quiera que estés.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Además, Jenner señaló: “Mis abdominales son mi parte favorita para entrenar. Amo cuando mi entrenador, Gunnar Peterson, asesina mis abdominales. Al día siguiente, duele incluso hasta reír. Así es como sé que estoy haciendo bien los ejercicios”.

Ahora que conoces el secreto ¿ya estás lista para ser cómo Kendall?

Fotos: Kendal Jenner – Instagram / Giphy  / Shutterstock

pixel