El secreto que esconden los hoteles de Donald Trump que no le gustará a ninguno de sus votantes

El discurso de Trump se cayó tras una investigación de un periódico británico al revisar una de las habitaciones de su hotel.

Una de las principales promesas de campaña del hoy Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump fue darle un impulso a la economía de dicho país. Para esto, se registró la repatriación de empresas, como la emblemática Ford que dejó su planta de producción ubicada en su vecino mexicano, regresando a su tierra natal.  Pero a partir de estas medidas muchos esperan que el mandatario predique con el ejemplo y que este nacionalismo se vea reflejado en los negocios de su propiedad.

A partir de esto, el diario Mirror realizó una investigación e ingresó hasta una de las habitaciones del International Hotel Trump, ubicado en la ciudad de Washington para ver si los objetos que componen dicho espacio son de procedencia estadounidense. La sorpresa fue grande al momento de conocer la verdad.

1111

En una simple revisión, se puede apreciar que ninguno de los objetos encontrados en la pieza son “Made In USA”, sino que la composición de esta es un claro ejemplo de la globalización que impera hoy en día en el mundo. Dentro de los productos destacados, el periodista se percató que lámparas, batas y las gorras de baño estaban hechas en China.

Las sábanas que cubrían la cama venían desde Italia, los artículos de aseo eran canadienses, mientras que las figuras de porcelana que adornan la habitación son alemanas, el refrigerador suizo y las toallas llegaron desde la India. Pero eso no es todo, ya que el gran televisor fue ensamblado en Tijuana, ciudad perteneciente a México, nación a la que Trump pretende alejar con la construcción de un muro en la zona fronteriza.

Frecuentemente los hoteles ofrecen a sus usuarios una Biblia, el hotel perteneciente al magnate no es la excepción, ya que además de ofrecer el libro sagrado delos cristianos, la mucama a través de una nota ofrece otros ejemplares pertenecientes a diversas creencias religiosas, entre ellas el Corán, objeto de adoración para los musulmanes.

¿Qué te pareció esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock / Google Street View / Trump Hotels

pixel