El sencillo truco para hablar por WhatsApp con alguien sin tener su número guardado

¿Quieres conversar con una persona pero no quieres guardar su número entre tus contactos? Revisa a continuación cómo hacerlo.

Cada día son más las personas que deciden utilizar la aplicación de mensajería WhatsApp para facilitar la comunicación con sus seres queridos. Pese a que para utilizar este servicio es necesario tener guardado en la agenda de contactos el número con el que quieres habar, lo cierto es que el receptor puede prescindir de esto.

Sin embargo, el emisor no puede no tenerlo almacenado… hasta ahora. Y es que según informó WABetaInfo, cuenta de la red Twitter en donde se detallan algunos servicios de esta aplicación, WhatsApp ahora permite escribirle a una persona a través de un enlace externo. De esta manera, los usuarios pueden abrir una ventana de chat sin la necesidad de guardar el número antes.

whatsapp

De acuerdo al sitio ABC, para lograr esto se debe copiar un determinado enlace web y al final de la URL hay que agregar el número con el que se quiere hablar, especificando además el prefijo telefónico correspondiente al país de origen.

Lo siguiente que ocurrirá es que se abrirá la aplicación WhatsApp para poder conversar.

Fotos: Shutterstock.

pixel