El simple acertijo que pocos pueden resolver ¿Cuántos agujeros tiene esta camiseta?

Sólo el 17% de las personas logra responder correctamente a esta capciosa pregunta.

Ok, puede sonar como una simple pregunta, pero ¿de verdad puedes lograr ver cuántos agujeros hay en la camiseta?, es realmente sorprendente el bajo porcentaje de personas que logran descifrarlo a la primera, puesto que sólo el 17 por ciento de la gente logra acertar en la respuesta, la cual pareciera ser simple de resolver, quizás debas mirar más allá para lograr solucionar esta pregunta.

De hecho si lograses ampliar tu mente y darte unos segundos más de análisis y no responder lo primero que te entra en la vista, podrías ser parte del privilegiado y selecto grupo del 17% que acierta al rompecabezas sin fallar, ya que la pregunta es bastante fácil, si te das cuenta y miras de cerca la camiseta podrás contar rápidamente los agujeros que existen.

pewFfASpvULjq

Podrás a la rápida decir que hay dos agujeros obvios en ella ¿cierto?, ¿pero realmente puede ver esos dos?, ¡concéntrate!, no adivines y no te dejes atrapar por la capciosa pregunta, es por ello que la mayoría falla en la respuesta, la clave está en observar bien la imagen y pensar bien la pregunta: ¿Cuántos agujeros hay en la camiseta?

Al momento de desglosar la pregunta palabra por palabra, en su nivel más básico, podrás comprender de que hay un significado más allá, esto porque la mayoría pasa inadvertidamente y por alto la abertura del cuello, brazos y cabeza ¡AJÁ!, ¿no son agujeros también? ¡Ah claro!. Es por esto que el bajo porcentaje de personas que logra acertar a la respuesta, porque incluyen estas aberturas como agujeros también  al conteo y ¿por qué no? Si están en la camiseta y permite que algo pase a través de ella.

¿Lograste resolver el acertijo? ¡Opina y comenta!

Fotos: Reproducción / Giphy

pixel

Etiquetas de esta nota