El “tutorial” que enseña a evadir el cobro de estacionamientos que se viraliza por la web

Un video ha comenzado a circular por la web en el que se explica cómo evadir el cobro de una forma rápida, pero ilegal.

Molestia ha generado en los automovilistas el alza en el cobro de estacionamientos luego que comenzara a regir la nueva ley el pasado 15 de febrero. Debido a esto, en las redes sociales ya han comenzado a circular diversos trucos para evadir el pago, como también campañas para no utilizar los lugares donde se han subido los precios.

Uno de estos “tutoriales” que se ha viralizado con fuerza, es un video donde se explica cómo se puede salir de un estacionamiento sin necesidad de pagar.

“Ahora voy a probar una técnica que es para evitar el pago abusivo de estacionamiento. Lo único que hay que hacer es acercarse a la barrera y pasar. Esta técnica funciona el 100% de las veces”, dice la persona en el video.

Aunque el malestar y enojo por los cobros es compartido por muchos, hay que dejar en claro que evadir el pago de esta forma es ilegal.

El enojo se ha hecho sentir en las redes sociales, lugar en el que los usuarios han viralizado la campaña #El15NoMeEstaciono, que llama para que este 15 de marzo los automovilistas no se estacionen en los lugares donde se han subido los precios.

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota