El video de infancia que avergüenza a Ryan Gosling y que preferiría que no vieras

El actor no se mostró muy contento cuando en un programa recordaron sus inicios en la televisión.

El exitoso musical “La La Land” ya ha cosechado una serie de triunfos, entre ellos los Globos de Oro, y se espera que haga lo mismo en los próximos premios de la Academia. El film es protagonizado por el actor Ryan Gosling, quien demuestra sus dotes musicales y para el baile.

Recientemente, el intérprete fue invitado junto a su coprotagonista, Emma Stone, al programa del británico Graham Norton, donde fue sorprendido con que la producción había indagado acerca de sus inicios en la TV, siendo todavía un niño.

ryan 3

El actor era una estrella infantil que entre 1993 y 1995, Gosling fue uno de los presentadores de The Mickey Mouse Club, junto a otras tres estrellas como Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera, donde ya mostraba talento en la pista de baile.

Cuando comenzó este espacio, Gosling tenía 12 años, y se destacó con su estilo de rapero al estilo MC Hammer. Pero a pesar que fue exitoso y hoy parece una humorada, a la celebridad no le gustó que sus inicios en TV fueran recordados en pantalla, lo que quedó demostrado en sus gestos.

Y a ti ¿te parece tan vergonzoso?

Fotos: Capturas de YouTube. 

pixel