El violento episodio que llevó a Loreto Aravena a denunciar a su expareja por maltrato

La actriz de “Los 80” acusó al padre de su hija de menoscabarla en su calidad de mujer y madre.

La actriz Loreto Aravena denunció a su esposo, el cineasta Juan Pablo Ternicier, por violencia intrafamiliar y lleva casi un año separada de él. Así lo confirma un informe emitido el 14 de junio del 2016 por el Primer Juzgado de Familia de San Miguel.

De acuerdo a este documento, el 3 de junio del año pasado la actriz de la serie “Los 80” fue hasta la 33° Comisaría de Ñuñoa, donde denunció ser “víctima de violencia psicológica de parte de su ex cónyuge hace 1 año a la fecha, con frecuencia mensual”.

loreto 860

Aravena detalló que aunque ya llevaba separada dos meses del cineasta, debían verse porque tienen una hija en común. En estas circunstancias explicó que al llegar a su domicilio se encontró con un televisor dañado, y al pedirle explicaciones Ternicier “comienza a insultarla con palabras groseras, menoscabándola en su calidad de mujer y madre, razón por la que realiza la presente denuncia”.

Pero no solo eso, sino que la actriz confesó tener miedo ya que “cree que el denunciado la agredirá si sabe de la presente denuncia”. La resolución del Juzgado de Familia por decretar “la prohibición de acercamiento Juan Pablo Ternicier en favor de Loreto del Pilar Aravena Soto”, además de decretar rondas periódicas de Carabineros por su domicilio, según informa La Cuarta.

Fotos: Instagram.

pixel