Emma Watson se enfureció y le respondió a todos los que dijeron que no podía posar en “topless” y ser feminista

La polémica comenzó luego de la sesión de fotos que realizó con la revista Vanity Fair, en el marco de la promoción de su nueva película, La Bella y la Bestia.

Emma Watson se encuentra en el ojo del huracán luego de la comentada sesión de fotos que hizo para la revista Vanity Fair, en la que apareció posando sin sujetador en una de las fotografías.

La imagen se viralizó rápidamente por las redes sociales y algunos cibernautas comenzaron a criticar a la actriz y a asegurar que su decisión la desacreditaba como feminista, según indica el sitio Huffington Post.

Ante tales comentarios, la protagonista de Harry Potter decidió pronunciarse al respecto y responder aquellas críticas.

“El feminismo es sobre dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres. Trata sobre la libertad, sobre la liberación y la igualdad. No sé qué tienen que ver mis pechos con esto. Es muy confuso”, precisó.

En esa línea, se refirió además a la manera en que se llevó a cabo el trabajo junto al fotógrafo: “La sesión en sí misma fue un poco desconcertante porque probamos de todo en ese rodaje. Fue increíblemente artístico, me involucré y me comprometí con Tim (Tim Walker, fotógrafo). Estaba muy emocionada por lo interesantes y hermosas que serían las fotografías. Pero sí, algunas personas han preguntado y les he dicho ‘¿hay algo controvertido en todo esto?'”.

Recordemos que la actriz que actualmente se encuentra promocionando su nuevo film, La Bella y la Bestia, es embajadora de buena voluntad de la ONU y participa en la campaña HeForShe, que busca que los hombres y niños colaboren con el cambio necesario para reducir la desigualdad de género.

Fotos: Twitter / Shutterstock.

pixel