Emotivo momento: le regalaron un gato y su adorable reacción se transformó en viral

Cada vez son más los amantes de los animales que prefieren adoptar mascotas para darles una vida llena de cuidado y cariño. Esta familia decidió ir también por ese camino.

Aquel día la vida de la pequeña de 9 años, Marley Frost, de Pensilvania (Estados Unidos), cambió por completo. Y es que cuando llegó a su casa, su madre le tenía una sorpresa que no olvidaría jamás: un gato negro, de no más de 45 días, la esperaba en su habitación para formar parte de su vida.

n gato

La menor no pudo contener su emoción y con lágrimas en los ojos le agradeció una y otra vez a su madre. El momento logró conmover a los usuarios de las redes sociales, quienes aplaudieron el noble gesto.

Nikky, su madre, se refirió a la situación y señaló que “nuestro anciano gato negro, Simon, había fallecido el año anterior y ella había estado pidiendo un gatito desde entonces. Marley es amante de los animales. Siempre está poniendo todo su dinero en las alcancías de donación de la tienda de mascotas”, según indica el sitio Infobae.

Asimismo, agregó que “Marley está enamorada, y está cuidando muy bien de su pequeño gato rescatado al cual llamamos Ella”.

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixel