La historia de la misteriosa caja con documentos sobre “vida extraterrestre” y “ángeles de la Biblia”

Las imágenes subidas por un usuario de Reddit han provocado gran revuelo debido a la singularidad de algunos documentos y dibujos.

Un usuario de Reddit de nombre TramStopDan encontró en un contenedor de basura una simple caja de madera con un aspecto similar a la de un maletín. Sin saberlo, la llevó hasta su hogar para poder descubrir que objetos guardaba en su interior, pero él nunca imagino la magnitud de la sorpresa que se llevaría al momento de revelar este misterio.

1

Dentro de la deteriorada caja encontró una serie de papeles y documentos que llamaron profundamente su atención. Eran variados los elementos hallados, entre ellos se encontró con un diario que hablaba sobre la aparición de platillos voladores entre finales de la década de los 60′ hasta los 80′. Pero esto no sería todo, algo que lo impactó fueron los variados dibujos que hacen pensar sobre la existencia de vida extraterrestre y su posible venida a este mundo, motivo por el que decidió compartir las imágenes.

Otro tipo de dibujos que se logran apreciar en los papeles encontrados hay una serie de inventos, cuya confección pareciera estar hecha para ser presentada como idea a patentar, además de variados  mapas con rutas aéreas trazadas.  Pero lo más llamativo son los dibujos de extrañas entidades que se asimilan a algunas criaturas mencionadas en la biblia, pero estas frecuentan con la compañía de platos voladores,

Estas son algunos de los intrigantes papeles que pudo encontrar en el interior de la caja y que hasta el día de hoy no encuentra una respuesta clara sobre lo que tiene frente a sus ojos.

2

3

7

Se puede apreciar un tipo de invento con el detalle de cada una de sus piezas, como si se tratara de un documento elaborado para obtener una patente.

4

Los mapas encontrados en el maletín de madera poseen variadas rutas aéreas, además tienen una serie de orificios en el interior de diversas localidades.

5

6

Los dibujos encontrados en el interior de la caja son muy variados y a la vez pueden ser bastante extraños a primera vista, pero en algunos casos se logran distinguir elementos como trenes, estructuras y lo que más llama la atención, una serie de platillos voladores que acompañan a las representaciones ya mencionadas.

13

14

8

9

12

Pero, sin duda, algunos de los dibujos más curiosos son las extrañas entidades que aparecen en los papeles, algunas de ellas muy similares a criaturas mencionadas en la Biblia. Algunas de estas también cuentan con la presencia de extraños elementos que se asimilan a lo que que tenemos como imagen de una nave espacial extraterrestre.

10

11

15

16

¿Qué te parecieron las imágenes? Danos tu opinión en los comentarios.

Fotos: Reddit – RamStopDan

pixel