Entregas tardarían 15 días: eBay llega a Chile con múltiples beneficios

Para la alegría de muchos, el sitio ya está disponible en el país y ofrece diversas opciones para facilitar la compra de productos del exterior.

La plataforma de comercio online eBay ya llegó a Chile y lo hizo de la mano de Mercado Libre. Y es que a través de ESTE sitio, se podrá acceder a más de 40 mil productos de distintas categorías.

Cabe decir que los clientes que decidan comprar allí, podrán pagar con cualquier medio de pago e incluso hasta en seis cuotas sin interés.

En relación a los plazos de entrega, estos comprenderán entre 9 y 15 días máximo -a diferencia de las actuales compras online en el extranjero que pueden tardar hasta 90 días- habrá información respecto al estado del despacho y existirá seguridad en cuanto a que el precio pagado es el final, sin incluir impuestos, según indica el sitio Zoom Tecnológico.

ebay shutter dos

Sumado a lo anterior, la plataforma conservará algunas de las funciones de Mercado Libre, tales como hacerle consultas al vendedor, preguntar sobre los tiempos de despachos, sugerir nuevos productos, entre otras opciones.

El Director Comercial de Mercado Libre, Alan Meyer, se pronunció al respecto y señaló que “estamos trabajando arduamente para que los chilenos tengan, a través de nuestro sitio, acceso a la mayor oferta de productos posible, en cualquier parte del mundo”.

En esa línea, preciso que a fin de año la oferta de la tienda podría llegar a más de 200 mil productos.

Por el momento, Chile es el primer país en el que existe esta alianza y desde ambas firmas se encuentran trabajando para replicar el vínculo en otras localidades.

Fotos: Shutterstock.

pixel