Entró a una tienda por un televisor y cuando pasó por caja cometió una verdadera sinvergüenzura

El estafador logró convencer al cajero de un supermercado con un simple apretón de manos que le dio al gerente de la tienda.

Muchos estafadores sorprenden a diario con la fórmula utilizada la momento de cometer sus crímenes, algunos de estos métodos en ocasiones contienen una enorme creatividad por parte del antisocial. Pero para que se concrete con éxito esta labor delictiva siempre es necesario que la víctima cuente con un alto grado de “inocencia”.

Un caso de este tipo se registró el pasado 2 de enero en la ciudad británica de Lincoln, cuando un hombre logró estafar a un supermercado de una forma que ha sorprendido a gran parte de esta población.

El acusado, que es intensamente buscado por la policía local, habría sacado un televisor desde los estantes del local, el que posteriormente llevó hasta la caja para pedir un reembolso. Inmediatamente el encargado de este procedimiento decidió seguir el protocolo que indica este tipo de operación, por lo que solicitó el recibo que comprobaba la adquisición del objeto en cuestión, cuenta RT.

tv-theft-2

El prófugo de la justicia aseguró que no traía consigo la boleta, pero a pesar de la negativa por parte del cajero a realizar la devolución del dinero, el hombre se acercó hasta el gerente de la tienda para discutir la situación. Dicha conversación terminó con un apretón de manos, tras esto volvió hasta la caja.

tv-theft-3

El hombre solicitó nuevamente el reembolso al cajero, quien en esta oportunidad accedió a realizarlo debido al apretón de manos que vio entre el “estafador” y el gerente. El encargado de la operación entregó la suma de 412 dólares, dinero con  que el acusado procedió a retirarse del supermercado.

Al descubrir el fraude, desde la tienda dieron aviso a la policía de Lincoln, entidad que de inmediato comenzó la búsqueda de este ingenioso ladrón.

¿Qué te pareció esta fórmula de estafa? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Policía de Lincoln

pixel