Epic fail: Se puso la pulsera de Lollapalooza días antes del evento y ahora no sabe cómo sacársela

Parece que el usuario no pudo aguantarse las ganas. Al no poder sacarla sin romperla, pidió ayuda en la red social Reddit.

El próximo 31 de marzo y 1 de abril se realizará el festival de música Lollapalooza en Argentina, el que tendrá como platos fuertes Metallica, The Weeknd y Duran Duran, entre otros.

Un joven al parecer no pudo contener la emoción y decidió colocarse antes de tiempo la pulsera que funciona como entrada para ambos días. Sin embargo, todo indica que el fanático no leyó las instrucciones que dicen que no se puede romper ni cortar.

Al no poder sacarse la pulsera, el joven decidió pedir ayuda en la red social Reddit para averiguar si puede sacársela sin dañarla. La publicación se ha viralizado y ha tenido más de 6.800 visitas.

“Siendo la persona colgada que soy, me puse la pulsera de el Lollapalooza de este año que llego hoy sin leer las instrucciones primero. Resulta que no es posible sacársela sin cortarla o romperla, y por lo tanto dejarme sin entrada”, dice en la publicación.

El usuario agregó que le dijeron que “por las dudas no la moje mucho ya que esto puede romper el chip”. Para colmo, eligió mal la muñeca, ya que se la puso en la izquierda, siendo que las instrucciones señalan que debe ir en la derecha.

“La pulsera ya es una extensión mas de mi cuerpo”, señaló.

Al parecer este joven no es el único que ha pasado por esto, ya que un usuario se apiadó de él y le compartió un video de 2015 en el que se explica cómo sacar la pulsera sin romperla.

Foto: Imgur

pixel

Etiquetas de esta nota