Eran madre e hijo pero ahora decidieron ser padre e hija

Esta historia ha dado la vuelta al mundo y ha conmovido a miles de personas, quienes han expresado su alegría a través de las redes sociales.

De ser madre e hijo, ahora son padre e hija. De manera posterior a descubrir que eran transgéneros, ambos decidieron cambiar su sexo.

Al cumplir 7 años, Corey Maison, quien fue criada como un niño hasta ese entonces, habló con sus padres y les dijo que se sentía una mujer. Su madre, Erica Maison, la comprendió de inmediato. Empezó a vestirla como una niña y a los 14 años la apoyó para iniciar una terapia hormonal con inyecciones de estrógeno.

Fue en aquel proceso que Erica comenzó a sentir que ella también era transgénero. Por ello inició un proceso para transformarse en Eric, con la ayuda de un tratamiento con testosterona. El próximo mes se someterá a una cirugía para remover sus pechos, según indica Infobae.

El padre y esposo, Lee, también le entregó su total apoyo a ambos en el proceso. Para Eric este respaldo “fue fundamental” y aseguró que el cambio “afectó positivamente su matrimonio”.

“Nuestra relación es más fuerte de que lo que jamás haya sido en 10 años de matrimonio”, precisó.

Erica, luego de la confesión de Corey, buscó a terapeutas especialistas en niños transgéneros y llegó al Lurie’s Children Hospital de Chicago. Luego, Corey recibió un tratamiento supresivo de la pubertad y acordó con sus doctores comenzar un tratamiento hormonal.

En 2015, Erica sorprendió a su hija con la entrega de la primera dosis de hormonas. Mira a continuación un registro del emocionante video :

Corey ya decidió que, cuando cumpla 18 años, se someterá a una cirugía para cambiar su sexo.

Una foto publicada por National Geographic (@natgeo) el

Fotos: Instagram Natgeo / Facebook.

pixel