“Eres fabulosa”: decidió fotografiarse con y sin ropa interior moldeadora y su potente mensaje se volvió viral

Sus palabras se viralizaron rápidamente y fueron apoyadas por los cibernautas.

Olivia, una joven de Inglaterra, publicó una foto en su cuenta de Instagram vistiendo ropa interior moldeadora y luego se fotografió con las bragas un poco más abajo de su estómago para mostrar la diferencia. Ambas imágenes fueron acompañadas con un sincero mensaje en contra de los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad.

En su escrito explicó que decidió comprarse las ajustadas prendas para poder utilizar un vestido y “adelgazar su figura”. Luego reveló que no fue una buena idea y que al usarlas se sentía incómoda y restringida.

Una publicación compartida de Olivia ? (@selfloveliv) el

“No se deje engañar por anuncios y programas de televisión. Spanx se crean para dar la ilusión de un estómago más plano y una figura más pequeña”, expresó.

En esa línea, agregó que “usted no los necesita. Me siento totalmente bien en la segunda foto y puedo respirar de nuevo. Usted no necesita un artículo de ropa para amarse. Usted no necesita usar un pedazo apretado de material con el fin de usar un vestido”.

Una publicación compartida de Olivia ? (@selfloveliv) el

“Eres fabuloso. Eres hermosa. No dejes que ningún idiota te diga lo contrario”, finalizó.

La imagen se viralizó rápidamente por las redes sociales alcanzando más de 33 mil “me gusta”. Los cibernautas se pronunciaron al respecto y aplaudieron su opinión.

Fotos: Instagram.

pixel