La “mano falsa” de un escolta de Trump que intriga a los usuarios de las redes sociales

En un video en el que se ve que el guardaespaldas mantuvo una extraña postura durante el día que asumió el magnate.

El día que Donald Trump asumió como Presidente de Estados Unidos dejó varias imágenes que dieron que hablar en las redes sociales. El discurso del magnate inspirado en Bane, uno de los villanos de Batman, la forzada sonrisa de Melania a su marido, la evidente incomodidad de Michelle Obama al recibir el regalo de su sucesora como primera dama y la serie de pancartas en contra del nuevo mandatario.

Pero hay un detalle que los usuarios más observadores también notaron y que ha desatado una serie de teorías en torno a uno de los escoltas de Trump durante el desfile inaugural. El guardaespaldas caminó detrás de Melania con una postura forzada que mantuvo durante horas, lo que hace pensar que tenía un mano falsa, para ocultar un subfusil dentro del abrigo, publica El Confidencial Digital.

agente trump

Un usuario hizo una publicación en el sitio Imgur, donde se muestra la extraña postura del agente. El escolta tenía los brazos doblados, una mano tocando la otra y dedos extendidos, si hacer ningún movimiento, lo que daba el aspecto de un maniquí.

“Sus manos se mantuvieron exactamente en la misma posición durante horas. La razón por la que creo que lleva brazos falsos es que puede esconder un rifle automático en posición lista para disparar bajo el abrigo”, especuló sobre el misterio el autor de la publicación.

Donald Trump’s Bodyguard Has Fake Arms

También hay un video en YouTube que hace un exhaustivo seguimiento al guardaespaldas, en el que se confirma que mantuvo esa postura durante todo el desfile, desde la iglesia hasta el Capitolio. No está confirmado que el agente del Servicio Secreto haya usado brazos falsos, pero tampoco es una situación ajena a los protocolos de seguridad en este tipo de ceremonias en Estados Unidos. Fotos: Capturas de YouTube. pixel