Esta chica estuvo atrapada 30 minutos en la bañera por culpa de un aceite de coco

El remedio de belleza que la mujer pensó como solución a sus malestares terminó por transformarse en un dolor de cabeza.

Cuando nos sentimos enfermos buscamos solucionar nuestros malestares de diferentes maneras, algunos no son muy adeptos al uso de medicamentos y prefieren métodos alternativos, como es el caso de esta mujer australiana identificada como “Denshan” en la red social de Imgur.

La chica ante una infección que mantenía su pecho adolorido y con una alta fiebre decidió como solución a este problema tomar un baño con el uso de diversos productos de belleza, entre estos un agradable aceite de coco.

shutterstock_571216696

Pero ella nunca imaginó que este producto se transformaría en su nuevo “gran dolor de cabeza”, ya que tras terminado su baño, la mujer australiana procedió a drenar la bañera, lo que se transformó en un terrible error. Esto debido a que la estructura estaba cubierta por el aceite, motivo por el que le fue imposible salir de la tina, quedando atrapada por más de 30 minutos.

Ante la hilarante situación, “Denshan” decidió publicar su lamentable historia en las redes sociales, lugar en el que aprovechó de pedir ayuda.

Mira acá la publicación de la desesperada chica:

I am currently stuck in a bath

“Aquí les va una historia divertida que me está sucediendo ahora mismo. Estoy atascada en un baño. No puedo salir de mi bañera. ¿Por qué?

He tenido una infección en el pecho y algo de fiebre, estoy enferma en casa. Tampoco puedo girar la cabeza. He tomado algunos antibióticos y un Valium y he pensado, Voy a tomar un baño relajante. Encontré algunas sales de baño, encendí algunas velas y puse un poco de aceite de coco. Ahora me di cuenta de que es demasiado aceite de coco.

Intenté salir del agua después de quitar el tapón y no paro de resbalarme de un lado a otro como una papa asada gigante en una fuente de horno. No hay tracción. No hay agarre. Sólo yo y mi cuerpo gordo resbalando cubierto de aceite. Muerte a los remedios caseros de belleza. AYUDA”.

Finalmente la mujer logró salir de la bañera, pero antes de conseguir su objetivo debió llenar la tina nuevamente.

Las palabras colgadas junto a la fotografía en Imgur provocaron rápidamente las risas de los demás usuarios, quienes poco y nada se preocuparon del estado en que se encontraba la mujer. La publicación se hizo viral, alcanzando a la fecha más de 627 mil visualizaciones.

Fotos: Imgur

pixel