Esta madre modela los vestidos que vende por Internet y solo recibe mensajes vulgares

La mujer está cansada del acoso y las vulgaridades que recibe a diario a través del portal de ventas e hizo la denuncia.  

Katherine Macpherson es una mujer británica de 42 años y madre de familia que decidió vender vestidos a través del sitio de subastas eBay. Ella misma modela las prendas que desea comercializar. Sin embargo, está muy molesta y sorprendida, ya que que todos los días recibe una gran cantidad de mensajes obscenos de hombres, que también utilizan el sitio de ventas.

Esta madre de dos pequeños acostumbra a tomarse selfies para modelar la ropa que pondrá en venta. Asegura que ha tomado medidas de seguridad, como no mostrar su rostro en las fotografías, pero  afirma que los hombres le han faltado al respeto y además ha señalado que el sitio de subastas no ha tomado en cuenta las duras agresiones, indica el Metro.

venta01

La acongojada mujer también fabrica pasteles para una organización benéfica, y comenzó su negocio por Internet para obtener un poco de ingresos adicionales. Ella ha expresado: “No me avergüenzo de mi cuerpo, pero la gente debería saber controlarse”.

venta02

Katherine recibe hasta 20 mensajes diarios, la mayoría de ellos demasiado vulgares. Por este motivo se ha contactado con eBay para frenar el acoso, pero ha señalado que es extremadamente difícil reportar a los usuarios que tienen mal comportamiento.

“Una persona me envió varios mensajes, pero no le respondí. Insistió con los mensajes y me envió una foto de su pene. Estaba en mi lista de compradores bloqueados y no debería haber podido contactarse conmigo, pero de alguna manera logró hacerlo”, acusó la afectada.

venta03

Katherine agregó que ha sido blanco de grupos de hombres que rastrean anuncios de mujeres que venden ropa en línea, asegurando que alguien le informó que su cuenta había sido compartida en Facebook.

“Hay acoso sexual que está siendo ignorado y virtualmente tolerado, eBay necesita trabajar más para asegurar que sus usuarios estén protegidos de este tipo de ataques”, comentó.

La página de ventas por Internet no le ha dado una respuestas satisfactoria, adjudicándole la culpa por ser ella misma la modelo. Sin embargo, Katherine dice que esta es una buena manera de ofrecer el producto a las mujeres, ya que así pueden ver cómo realmente se ve el vestido.

venta04

Por su parte eBay, a través de una porta voz, comunicó que está investigando los mensajes enviados. “Esto es algo que llamamos comunicación de miembro a miembro. eBay tomará esto muy en serio, y si hay alguna acusación de acoso, es algo que vamos a verificar y tomar medidas. Examinaremos este caso específico”.

Fotos: Reproducción / Facebook

pixel

Etiquetas de esta nota