Esta mujer echa bicarbonato en su cama y ni ella misma esperaba este genial resultado

El bicarbonato tiene muchos beneficios desconocidos y con esta técnica en minutos tu colchón quedará como nuevo.

El bicarbonato es un ácido que tiene muchos beneficios, ya sea para cocinar, para uso medicinal o también para solucionar problemas de suciedad y neutralizar olores en el hogar.

Al momento de dormir, no solo es importante contar con la cama adecuada, sino que también mantener la limpieza de tu colchón es fundamental para descansar plenamente, y así evitar ciertas enfermedades que se producen por el polvo y los ácaros que habitan silenciosamente en tu lugar de descanso.

shutterstock_535228660

En esta nota te enseñaremos un sencillo truco para limpiar tu cama con la ayuda de vinagre blanco y bicarbonato de sodio, dos ingredientes que seguramente tienes en casa.

Para empezar, debes rociar un poco de vinagre sobre todas las zonas sucias de tu cama, y con la ayuda de un cepillo de dientes que ya no uses, esparce este líquido y déjalo secar por cinco minutos.

Luego debes aplicar el bicarbonato de sodio en todas las manchas que cubriste con el vinagre y esperar un par de minutos.

cama3

Con la ayuda de una aspiradora retira todo el polvo excedente del bicarbonato, y en cosa de minutos verás cómo esta suciedad comienza a desaparecer, dejando tu colchón totalmente impecable… ¡Casi por arte de magia!

cama2

¿Qué te parece? No dudes en llevar a cabo esta técnica de limpieza que dejará tu colchón como nuevo.

Fotos: Captura de Youtube – Shutterstock

pixel