Esta pareja fue a hacerse una ecografía para conocer a su bebé y lo que vieron sorprendió hasta al doctor

Un inusual gesto llamó profundamente la atención del padre, quien pidió al médico volver a revisar las imágenes.

Uno de los momentos más felices de una pareja es cuando le entregan por primera vez las imágenes de su hijo a través de una ecografía. Tal es el caso de Jared Ahlin y su esposa Makelle Ahlin de Utah, Estados Unidos, quienes asistieron al hospital para conocer el rostro de su tercer hijo, pero en ese momento nunca imaginaron la sorpresa que se llevarían al apreciar las imágenes.

2

Mientras el doctor le mostraba las imágenes en la pantalla, el padre se vio sorprendido por un inusual gesto realizado por el bebé, motivo por el que pidió al galeno repetir la secuencia.

El pequeño tenía uno de sus brazos alzados y en su mano tenía levantados solamente los dedos índice y meñique, mundialmente reconocido como el símbolo del “rock and roll“.

1

Ante esta inusual situación los padres, impactados con esta increíble sorpresa que se llevaron en la consulta del doctor, decidieron tomar una fotografía del gesto realizado por el bebé. Tras esto Makelle Ahlin decidió publicar esta fotografía con sus amigos en la red social de Facebook, la que rápidamente se masificó.

En dicha publicación, la madre del “bebé rockero” realizó el siguiente comentario:

“Bueno, es oficial, nuestros hijos son los más geniales incluso antes de llegar al mundo… ya sabía qué iba a pasar, solo hay que mirar a su papá”.

¿Qué te pareció esta imagen de ultrasonido? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Makelle Throckmorton Ahlin – Facebook

pixel